4. Gusano de la muerte
A la Lonomia obliqua se le conoce como «gusano de la muerte». Esta especie de oruga se encuentra sobre todo en Brasil, y el veneno de sus pelos urticantes es mortal. Se camuflan muy bien entre las plantas y pueden ser mortales con solo tocarte.
5. Abeja africana
Aunque las consecuencias de la picadura dependen de cada persona, en ocasiones pueden ser mortales. El veneno causa reacciones alérgicas y tóxicas en sus víctimas.
6. Mosquito anopheles
Normalmente un mosquito tan solo te deja la piel inflamada e hinchada con un ligero dolor, sin embargo, algunas pueden transmitir enfermedades mortales, como la malaria o el dengue. Se estima que cada año, más de 2 millones de personas mueren en el mundo por una picadura de estos insectos.

7. Hormigas Siafu
Son las especies de hormigas más grandes en el mundo. Tienen una gran capacidad para trabajar en grupo y poseen unas afiladas mandíbulas con las que llegan a asfixiar a la víctima. Su mordisco es tan fuerte que a veces son usadas para suturar heridas.
8. Pulgas de rata negra
¿Cómo un insecto tan pequeño puede ser mortal? Estas pulgas transmiten una bacteria llamada Yersinia Pestis, más conocida como «peste«. Más de diez millones de personas murieron en la primera mitad del siglo XX y actualmente hay más de 1000 casos en el mundo al año.
9. Chinche Besucona
Este insecto vive en zonas cálidas de Sudamérica, como Perú, Bolivia, Argentina o Brasil. Cuando pica a una víctima, su intestino se hincha y la obliga a defecar, dejando numerosos parásitos en la piel. Actualmente mueren unas 50.000 personas al año en todo el mundo por la picadura de este insecto.

10. Escarabajo afrodisiaco
El polvo de este escarabajo, llamado también mosca española, se utiliza como viagra natural. El problema es que en algunos casos también puede llegar a ser mortal.